Buscar

10 CONSEJOS PARA DISEÑAR TU PRÓXIMO STAND



1. Conoce bien a tu competencia y destaca en cuanto a la creatividad de tu stand.

Seguramente te has encontrado con empresas similares a la tuya en alguna expo o bazar y sabes lo que han hecho. Lúcete y procura crear una experiencia mucho más atractiva tanto visualmente como de atención y servicio.

2. Sé claro y directo.

Procura que a primera vista se entienda y logre captar el servicio o producto que ofreces. Recuerda que los visitantes de las expos llevan objetivos muy claros, por lo tanto es esencial que tu stand comunique lo que realmente eres.

3. Mejora.

Cada vez que participas en eventos con un stand te topas con nuevas ideas o errores. Tómalos en cuenta para tu siguiente evento, ya sea que mejores la colocación de tus productos o incluso te hayas dado cuenta de que no necesitas un espacio tan grande y optes por un stand más pequeño, todo te sirve al momento de planear un nuevo evento.

4. Conoce a tus clientes.

Analiza el perfil de los visitantes de la expo. Recuerda que una exposición es el contacto directo con tu mercado potencial. Crea un perfil de cliente de acuerdo a la mayor cantidad de personas interesadas en tu oferta.

5. Cuida los detalles.

Según un estudio realizado por Informa BTL, los stands son los materiales POP de mayor impacto, por eso es importante cuidar cada detalle dentro de tu stand. Manténlo siempre limpio y en orden. Recuerda que la imagen de tus colaboradores también es muy importante.

6. No satures.

No pongas más elementos de los que necesita tu stand. Lo más recomendable es llevar lo necesario, si saturas tu stand no será nada cómodo y visualmente dará una mala impresión.

7. Coloca tu logo en un lugar muy visible.

Los visitantes deben reconocer de manera inmediata a quién pertenece el stand.

8. Colores.

Contrasta las estructuras de tu stand en colores neutros con los colores de tu marca. De esta forma permites que las estructuras no dominen los elementos principales que quieres comunicar con tu stand.

9. Iluminación.

Un stand bien iluminado y abierto invita a ser visitado a diferencia de los que son cerrados y obscuros. Una ventaja de la iluminación es que puedes dirigir la mirada de tus expectadores hacia los puntos más importantes de tu punto de venta.

10. Contacto.

Por último, ubica tus datos de contacto o sitio web en un lugar estratégico y a una altura considerable donde todos puedan verlo. Nunca ubiques esta información en algún lugar que pueda taparse por tus visitantes o que quede bloqueado por tus productos.

Cotiza tu Eco Stand con nosotros, tenemos la mejor solución ecológica y creativa para tu siguiente feria, expo o bazar.

Visita www.iguana4studio.com

3 vistas

COntáctanos

Tel. 55 6838 5509

contacto@iguana4studio.com

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Visítanos

Lunes - Viernes : 9 am a 6 pm

Prolongación Repúblicas 241 int L

 Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez

CDMX

 

Escríbenos