Buscar



Los eventos ecológicos que producimos en Iguana 4 Studio incluyen 4 tipos de servicios que puedes contratar de manera integral o individualmente adaptándose al tipo y tamaño de evento que organizas.


Diseño y Producción


Organizar un gran evento ecológico implica diseñar muchos elementos que formarán parte de la experiencia para los visitantes. Cada elemento debe diseñarse de acuerdo a la imagen y función de las actividades que se llevarán a cabo en nuestro evento. En Iguana 4 Studio tenemos la capacidad de producir desde el diseño de todo el mobiliario hasta el diseño de reconocimientos y regalos personalizados.


• Diseño de mobiliario: Manejamos muebles en venta y renta, tanto en cartón como MDF (aglomerado de madera reciclada). Podemos desarrollar desde podios, salas, periqueras, revisteros, mesas, mostradores, exhibidores, y más.

• Diseño de escenografía: Fabricamos escenografías de acuerdo a la temática de tu evento, desde grandes estructuras, hasta backwalls para registro o prensa.

• Diseño de señalética: Rotulados, tótems, impresos, letras 3D, cajas de luz, entre otros.

• Mamparería: Montaje en venta y renta de divisiones espaciales, en cartón o madera, como biombos o espacios totalmente cerrados para dividir secciones dentro de tu evento.

• Diseños especiales: Si necesitas algún diseño especial para tu evento, pregunta por él y nosotros lo creamos.


Renta y Venta de Eco Stands


Eco Stands en Renta: Contamos con el primer sistema de mamparería fabricado 100% en cartón, el cuál puedes comprar o rentar. Con nuestros Eco Stands podemos armar espacios modulares desde 1 m x 1 m, hasta las dimensiones necesarias para dividir cualquier espacio.


Ecostands Personalizados: Diseñamos y fabricamos Eco Stands Custom con materiales y procesos ecológicos. Utilizamos la creatividad para crear estructuras diferentes e impactantes para tu marca y tus clientes.

Consultoría:

– En alianza con Evento Cero

La falta de planeación sostenible en los eventos produce un gasto y desperdicio importante además de generar impactos negativos como:

– Descontento y afectación de la comunidad. – Emisiones de CO2 y generación de residuos. – Gastos innecesarios en un corto periodo de tiempo.


Creamos estrategias en conjunto con tu equipo con el fin de involucrar a los participantes (expositores, visitantes, organizadores, clientes, etc.) en la implementación de acciones que reduzcan el impacto ambiental que un evento genera.


Nos encargamos de plasmar dichas estrategias en manuales, ejecutamos en conjunto las acciones y documentamos las cifras de impacto durante las siguientes etapas de tu evento:


Planeación – Proyecto Ejecutivo – Producción – Montaje – Operación – Desmontaje – Cierre


Transporte compartido


Con este servicio además de brindar mayor comodidad a cada expositor, reducimos el número de camiones y camionetas que llegan a las zonas de descarga de los eventos, los cuáles muchas veces no se aprovechan del todo en su capacidad ya que se contratan de manera independiente por cada expositor y generan una gran cantidad de emisiones, tráfico y pérdida de tiempo en los montajes.

Ofrecemos un servicio de recolección de material para expositores por evento. Lo recogemos en la puerta de cada expositor y lo entregamos directamente en su stand. Al terminar el evento, devolvemos este material al mismo lugar de partida.


Este servicio puede incluir transporte de mobiliario, producto y demás materiales necesarios para realizar el montaje de los stands, siempre y cuando no rebasen 2 metros cúbicos de volumen y se entreguen correctamente embalados al personal de transportación.


Por cada evento, nuestro equipo genera una tarifa estándar por expositor, basada en la ubicación del recinto. Cada expositor paga esta tarifa predeterminada y con ello se asegura de recibir su material a tiempo el día del evento y de regreso al finalizar el mismo. Por lo pronto éste servicio es únicamente disponible para los expositores que se encuentran en el Distrito Federal.


Implementando todas estas estrategias podemos reducir la huella de carbono de tu evento casi al 100% aumentando así su rentabilidad y generando una cultura de responsabilidad social en cada uno de los participantes.

0 vistas

COntáctanos

Tel. 55 6838 5509

contacto@iguana4studio.com

Visítanos

Lunes - Viernes : 9 am a 6 pm

Prolongación Repúblicas 241 int L

 Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez

CDMX

 

Escríbenos