Iguana 4 Studio es una empresa mexicana fundada en 2010. Tenemos el objetivo de crear soluciones sustentables para empresas con base en el diseño y la creatividad.  Actualmente fabricamos y distribuimos productos sustentables para la industria de Eventos y Exposiciones en México, teniendo como principio fundamental el diseñar productos innovadores, funcionales y diferentes para cada uno de nuestros clientes. Desde stands, promocionales, mobiliario y materiales especiales, hasta producción de eventos completos con una temática sustentable.

Nuestra filosofía de sustentabilidad a través del diseño
 

El 80% del impacto ambiental de un producto se define durante su diseño. Un producto bien diseñado desde su conceptualización puede ahorrar hasta 40% de los recursos utilizados en su proceso de producción, además de mejorar su calidad, estética y funcionamiento.


Buscamos constantemente nuevas y mejores formas creativas de resolver y adaptar nuestros productos a las condiciones del ambiente.
Cada producto implica una cuidadosa selección de materiales y procesos haciéndolos 100% funcionales a un precio competitivo.

COntáctanos

Tel.  6838 5470  /  6838 5509

contacto@iguana4studio.com

  • Facebook - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Visítanos

Lunes - Viernes : 8 am a 6 pm

Prolongación Repúblicas 241 int L

 Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez

CDMX

 

Escríbenos