top of page

Prepárate para la Temporada de Eventos: ¿Qué cambios harás este año?

Estamos en vísperas de una temporada de grandes y muchos eventos. (Sept - Dic 2024)


¿Cómo te estás preparando para esto?

¿Qué cambio harías respecto a las temporadas pasadas?





Y es que una vez que entras al frenesí de la época de eventos, solo queda operar y operar.


A título personal empecé el año pasado a llevar una libreta donde voy anotando lo que se me complicó demasiado o no funcionó y en esta misma libreta anotó lo que si funcionó y facilitó la vida.


Me trato de enfocar en solo anotar, pues lo platico con el equipo dependiendo el impacto que esto tenga en nuestros proyectos, si es algo fácilmente aplicable intento comunicarlo en nuestra siguiente semanal, si veo que es algo que llevará tiempo de implementación lo dejo para nuestra junta de kickoff para inicios de año, esto me da un sentido que lo que hemos hecho, puede mejorar o que quizás ya encontramos la mejor forma de hacerlo.


Esta temporada nos emociona pues reta nuestros límites como empresa en diferentes aspectos, pero emociona ver que cada vez podemos subir un escalón más en lo que somos capaces de lograr.


Estamos agradecidos con cada uno de nuestros clientes pues nos ponen en esa situación de reto pero que sin lugar a dudas necesitamos para seguir creciendo.


Gracias y dime … tu qué cambio harás para esta temporada que viene ?


Déjame tus comentarios contestando a este correo y seguro que es algo de lo que podremos aprender todos en nuestra siguiente comunicación.


Les saluda, Aldo Jiménez

3 visualizaciones

Comentarios


bottom of page